MATRICULACIÓN

Las matriculaciones se hacen de forma presencial en nuestro centro, en cualquier caso, puedes consultar las condiciones en los teléfonos 910831334 y 680288371.
El plazo de reserva de plaza para el curso 2018-2019 ya ha comenzado, puedes reservar rellenando tu matrícula y aplazando el pago de la misma a mayo.
También puedes matricularte en el presente curso cualquier día, solo se te cobrará la parte proporcional del mes en el que se produzca la matriculación. Además tendrás que abonar la parte proporcional de la cuota de matriculación. En este caso pregunta en la academia o síguenos en twitter, solemos hacer ofertas especiales.


FORMULARIO DE MATRICULACIÓN.  ADADEMIA ATENEA PARLA 2013.
Nombre:

Apellidos:


Fecha de nacimiento:

Dirección:

Teléfono:


Nombres padres:


Colegio/Instituto.

Curso al que se matricula

Antiguo alumno



Paga la matrícula

Horario

¿Cómo nos han conocido?









FIRMA:
Observaciones:
El pago se realizará por adelantado, en los 5 primeros días hábiles del mes.
El retraso en el pago supondrá un recargo del 10% y si persiste hasta el día 15 del mes, causará la baja del alumno.
Los alumnos que se matriculen una vez comenzado el curso, pagarán el porcentaje de la cuota en función del día de matriculación.
Las clases no serán recuperables salvo que por causa de fuerza mayor se suspendan por parte del centro, en cuyo caso buscará el modo más favorable para que el alumno recupere dicha clase.
El centro permanecerá cerrado una semana en Navidad y otra en Semana Santa. Los recibos de esos meses no se modificarán, ya que las mensualidades se encuentran prorrateadas.
Se respetará el calendario laboral que se fije para Madrid Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario